jueves, 10 de diciembre de 2015

Shengshou Aurora :D




Para quienes gustan de los Cubos Rubik y no tiene mucho dinero para gastar en uno ya que algunos llegan a costar entre los 230 y 300 pesos, si no es que más, les recomiendo mucho el Shengshou Aurora. La marca Shengshou se ha caracterizado por su alta calidad en cubos al igual que en sus precios bajos a comparación de otros cubos.

Presenta un excelente giro, muy suave y cómodo.
Su corte de esquinas no es el mejor, pero es un buen cubo para realizar pruebas de velocidad.
Su corte inverso es muy poco.
Los colores de los stickers no son muy llamativos pero son de calidad.

Es un cubo que repito, lo recomiendo mucho ya que esta alrededor de los 130 pesos y es un buen cubo para iniciar en el mundo de los Cubos Rubik.

¿Lo recomiendo como un cubo para iniciar?
Es posible, es muy bueno el cubo, el precio es razonable y la calidad es muy buena. Pero si no tienes casi nada de dinero y te gustaría iniciar, te recomiendo otro cubo... Que se los publicare el día de mañana no olviden de checar el blog mañana ;)

Les dejo una imagen al final de mi cubo Shengshou Aurora, solo que como no me gustaron del todo los stickers del cubo se los cambie y le puso unos en escala de grises. Se ve padre a mi parecer y además como se parecen mucho los colores es un poco más complicado de resolver lo que hace que un cubo sea más llamativo :)

Dejen en los comentarios su opinión sobre este cubo y cual para ustedes sería el mejor cubo para iniciar.


Gracias. :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario