miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cyclon Boys 5x5!!!!!! :)

Perdón por la tardanza :(

Hoy les traigo un cubo 5x5 ;)

Cyclon Boys es una marca que me ha gustado mucho, sus cubos son de gran calidad y el precio al que se encuentran es muy accesible :)

Yo cuando estuve buscando que cubo 5x5 comprarme y que estuviera a un buen precio, este fue la mejor elección que encontré :)

Precio $$$

En cuanto al precio, es de mucho agrado encontrar un cubo 5x5 por un precio de tan solo 180 PESOS!!! En cuanto lo vi, en un principio dudé de calidad del cubo, por que un cubo 5x5 tan barato no me parecía muy confiable.
Pensando esto me decidí a buscar videos en youtube sobre el cubo, y me sorprendió lo bien que lo calificaban!
Lo pedí y cuando llego a mis manos no me decepcionó <3

Funcionalidad

1. GIRO: 

El giro es algo de lo que se caracteriza este cubo, ya que se pensara que por ser un cubo con muchas piezas este no girará bien, o se trabara mucho al momento de realizar los giros, pero esto no es para nada así.
El giro es muy limpio, no se traba el cubo al momento de girarlo a pesar de la cantidad de piezas.

CALIFICACION DE GIRO 9

2. CORTE DE ESQUINA:

En cuanto al corte de esquinas que tiene, sabemos que mientras mas piezas tenga un cubo menos corte de esquinas va a tener.
En este caso el corte de esquinas es muy poco, pero no se puede esperar mucho para un cubo 5x5

CALIFICACION DE CORTE DE ESQUINAS  7

3. APARIENCIA:

Este cubo se puede encontrar en dos presentaciones :)

BASE NEGRA


COLORED


¿LO RECOMIENDO?
Por supuesto que lo recomiendo :) Es un cubo que esta a un precio increíble y que tiene una calidad que muchos otros no tienen por ese precio.
Si perdiera el mio y fuera a comprar otro sin duda lo volvería a elegir :) 


GRACIAS :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario