miércoles, 9 de diciembre de 2015

CUBO RUBIK


Uno de los juguetes más comunes y que muchos de nosotros hemos tenido en nuestras manos son los Cubos Rubik. Muchos los hemos visto, muchos los hemos intentado armar y hemos fracasado en el intento, parece ser un desafío muchas veces difícil, pero si le dedicas una hora te aseguro que podrás armarlo ya si te guías en el video en 15 min a lo mucho ya lo habrás armado :) 

Consta de 6 caras, cada una de ellas tiene un color diferente (blanco, amarillo, verde, azul, rojo, naranja), el objetivo es armarlo de tal forma que cada cara tenga un solo color.
Muchos inician formando la cara amarilla, otros la cara blanca, muchos piensan que debes hacer una cruz al inicio, otros piensan que no es así. 

Lo cierto es que no hay un patrón para resolverlo, hay muchas formas de resolver este cubo y cada quien se acomoda de diferente forma, el chiste es terminar de armarlo y mientras más rápido lo armes más impresionaras a las personas haha, no te creas, el chiste es pasar un buen rato retando a tu mente. 

Les dejo el link de una forma en que se puede armar este cubo. 

Parece un juego tonto, pero una vez que le encuentras el chiste acaba envolviéndote y te dan ganas de armarlo una y otra vez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario